El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IMG suma el hockey sobre hielo a su canal de televisión para aviones y cruceros. La multinacional de marketing deportivo y entretenimiento ha cerrado un acuerdo con la NHL para retransmitir la liga estadounidense y la Copa del Mundo de hockey en su canal Sport 24, disponible en aerolíneas como Aeromexico, Emirates, Etihad, Lufthansa, Qatar Airways o Turkish Airlines.

El vicepresidente de IMG Media, Richard Wise, ha comentado que “estas dos competiciones premium se añaden a nuestro porfolio de las mayores propiedades deportivas. No tenemos ninguna duda de que hay mucho apetito para que empiece la temporada, un curso donde también se celebra la Copa del Mundo”.

Sport24 es un canal que actualmente está disponible en más de 250 aviones de cincuenta aerolíneas. A nivel de cruceros, la compañía ha colocado su canal a firmas como Carnival o Cunard Cruises. En su oferta destacan la Premier League, la Bundesliga, la Champions League, la NBA, la Fórmula 1, la Ryder Cup y los principales torneos de golf y tenis.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles