El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sanitas quiere estar presente en el rugby. El grupo asegurador ha llegado a un acuerdo con el Club Alcobendas Rugby para ser su patrocinador principal durante la próxima temporada y dar nombre a los tres equipos de categoría absoluta del club, entre los que destaca el masculino que es un histórico de la División de Honor.

El presidente del Sanitas Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila, ha explicado que se trata de “un patrocinador de ensueño con el que no sólo nos identificamos, sino del que además obtenemos el mejor servicio médico para velar del bienestar de nuestros deportistas y nuestras familias”.

Alcobendas Rugby Sanitas 530

La nueva equipación del club con el logotipo de Sanitas./ CAR

El directivo también ha querido agradecer el apoyo de otros patrocinadores destacados: “Gracias al Ayuntamiento de Alcobendas que ha estado siempre con nosotros. Y gracias a Fundal que nos apoya desde hace tantos años, como la consultora de comunicación Kreab, al igual que Go Fit“.

Por su parte, el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, ha señalado que “la capacidad de esfuerzo, el trabajo en equipo, la ilusión y la valentía que mostráis en cada entrenamiento, en cada partido, son valores que os convierten en héroes cotidianos, esos que cada empleado de Sanitas en nuestras residencias para mayores, hospitales, centros dentales quiere ser. Estamos seguros de que nuestro equipo médico de la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital Sanitas La Moraleja os ayudará esta temporada a competir al más alto nivel”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles