El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambio en la cúpula de CSM Sport & Entertainment. La agencia de marketing perteneciente a Chime Communications ha anunciado que su consejero delegado, Zak Brown, abandonará el cargo en diciembre de este año para asumir nuevos retos profesionales.

Aunque oficialmente no se ha añadido ningún detalle más, la industria deportiva ha comentado durante los últimos días que Brown podría unirse a la primera línea de la Fórmula 1. Según Motorsport, el directivo está muy ligado a Liberty Media, que hace unas semanas compró la gestora de la competición en una operación valorada en 8.000 millones de dólares.

Zak Brown CSM Formula 1 650

El ex piloto y CEO de CSM, Zak Brown./ F1

La relación entre Brown y el mundo del motor no es casual, ya que desde que en 1995 creó JMI, una agencia de marketing deportivo enfocada a este tipo de deportes, no ha dejado de gestionar contratos para la máxima categoría automovilística.

En 2013, CSM compró su firma y tras su salida el directivo seguirá como presidente del comité de dirección. Aunque de momento se desconoce a su sustituto, el consejero delegado de Chime, Chris Satterthwaite, se unirá a la dirección de CSM para supervisar y encontrar a un nuevo primer ejecutivo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles