El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gillette sigue sumando nuevos embajadores de marca. El fabricante de artículos para el afeitado ha firmado a Antoine Griezmann para utilizarlo en sus campañas promocionales en Francia, de donde el futbolista es original y donde ha ganado protagonismo gracias a su papel en el Atlético de Madrid y con la Selección en la última Uefa Euro 2016.

“El joven jugador se ha ganado a todos los franceses con su encanto, profesionalidad y sobre todo su espíritu de equipo en el campo”, argumenta la división de P&G sobre este fichaje. De esta manera, el jugador se une a jugadores como Neymar, al que la marca utiliza a nivel global; Joe Hart, guardameta inglés que ahora juega en el Torino, y Thomas Mueller, uno de los estandartes del Bayern de Múnich y la Selección de Alemania.

“Es un honor convertirme en la nueva imagen de marca y entrar en la lista de futbolistas que colaboran con Gillette”, comenta Griezmann en un comunicado, consciente de la importancia que tiene en su posicionamiento como potencial jugador comercial.

Por el momento, todos los contratos que está firmando el delantero rojiblanco se limitan al mercado galo, donde desde hace un año ya aparece en los anuncios de la cadena de tiendas de deporte Sport 2000. También es uno de los futbolistas que EA Sports utiliza para promocionar en Francia su videojuego estrella, la saga Fifa, y, ya a nivel global, es una de las estrellas que utilizan calzado de Puma.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles