El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El CD Leganés seguirá dos años más con Mahou. La cervecera ha renovado con el club madrileño que esta temporada debuta en Primera División, por lo que se cumplirán más de diez años desde el inicio del primer acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

Según ha valorado la compañía, este acuerdo se amplía a causa de “los valores compartidos desde la cervecera y el club madrileño: autenticidad, sencillez, cercanía… que se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente y refuerza el apoyo que Mahou ofrece en este caso al fútbol madrileño”.

El director de marca de Mahou, Pablo de la Fuente, ha comentado que están “muy contentos de estar aquí para anunciar la ampliación del acuerdo de patrocinio al que hemos llegado para las próximas dos temporadas. Nos identificamos con los valores de esta entidad y queremos contribuir a su crecimiento en todos los aspectos. Estamos convencidos de que el camino que nos queda por recorrer juntos será muy satisfactorio para todos”.

Por su parte, María Victoria Pavón también ha hablado sobre lo que supone esta alianza para el Club Deportivo Leganés: “Es un orgullo poder contar con Mahou como uno de nuestros patrocinadores oficiales. Son muchas las temporadas que llevan vinculados al club y durante todo este tiempo nos han acompañado y crecido a nuestro lado. Estamos muy contentos de que la vinculación continúe en este histórico año en Primera División”.

Cabe recordar que los acuerdos comerciales del club apenas suponen 600.000 euros en total, aunque habrá que esperar para ver si el ascenso deportivo se traduce también en un aumento de los importes por patrocinio. Hace unas semanas, la empresa saudí Mbuzz Sport y Sambil Outlet se convirtieron en nuevos sponsors de la camiseta del Leganés.

El resto de empresas que apoyan comercialmente al club son: Novanca, Ayuntamiento de Leganés, Tele-Taxi, Joma, La Quiniela, Montakit, Coca-Cola, Amix, Aquaglass, Sockatyes, Medhesa Energía, Isoconik, Grupo Dental Domenech, Personalaizer y Seguridad 100.

Por otro lado, la cervecera también ha ampliado el acuerdo de patrocinio con el Real Valladolid CF para las cinco próximas temporadas, por lo que se llegará al 2021 con una relación de diez años. Carlos Suárez, presidente del club pucelano ha comentado que “la relación ha sido plenamente satisfactoria para ambas partes y la firma de la renovación del convenio por cinco años más no es sino la fantástica confirmación de ello. Estamos muy orgullosos de que Mahou siga siendo un compañero de viaje fiel del Real Valladolid”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles