El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Cursa de Bombers suma un nuevo socio comercial para esta nueva edición, la primera en la que el Ayuntamiento vuelve a asumir la organización tras años de relación con Nike. Open Camp, el parque temático del deporte ubicado en el Anillo Olímpico de Montjuïc, se ha incorporado como patrocinador de la prueba que se celebrará el próximo 30 de octubre.

Las instalaciones albergarán la feria del corredor previa a la carrera, que ahora incluirá una entrada para las distintas experiencias del complejo más allá de la tradicional recogida del dorsal y la camiseta. Según la organización, el nuevo partner es “ideal” porque tiene “los mismos valores” que la Cursa Bombers.

Por otro lado, para Open Camp supone una iniciativa más para darse a conocer tres meses después de que abriera sus puertas. En este tiempo, por la instalación han pasado una media de 4.100 personas al día durante las 80 jornadas en las que ha permanecido abierta. El número de usuarios diarios ha ido aumentando progresivamente: en junio la media era de 2.800 personas; en julio de 4.100; y en agosto de unas 5.500 visitas diarias.

Con este nuevo acuerdo, ya son dos marcas comerciales las que apoyarán esta carrera popular de 10 kilómetros. La primera en esta nueva etapa ha sido Gaes, que quiere potenciar su vinculación con el running y entregará un premio al participante de más de 65 años que pase antes por la línea de meta. Los diarios del grupo Zeta, así como Radio FlaixFM aparecen en la lista de socios.

“Aunque ha iniciado una nueva etapa organizativa, estos hechos demuestran que la calidad y el interés por la prueba continúan vigentes”, ha indicado el comisionado de Deportes del Ayuntamiento, David Escudé, sobre las dos nuevas incorporaciones. “El ritmo de inscripciones no se detiene y esto puede hacer prever que se agoten todos los dorsales disponibles para la prueba”, añaden en un comunicado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles