El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El mercado del marketing deportivo es uno de los que más crece en los últimos años y las agencias más veteranas buscan reinventarse para no quedarse atrás. Es el caso de Octagon, que hoy ha anunciado un relanzamiento de su identidad de marca, con la creación de What’s Next?.

“Nuestra nueva marca es un reflejo de lo que somos hoy, y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. En pocas palabras, donde otros ven complejidad, nosotros vemos posibilidad”, ha argumentado el presidente y consejero delegado de Octagon, Rick Dudley. “Somos un equipo fuerte de 800 personas en todo el mundo”, ha recordado.

El reposicionamiento de la compañía, que va acompañado de una nueva página web, se produce después de “un crecimiento significativo durante la última década, la expansión de nuestras habilidades y dimensión, al tiempo que ha conservado y añadido clientes, entre los que se encuentran los atletas y las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo”.

Octagon también aumentará su cartera de servicios, con nuevas herramientas dirigidas a mejorar la interacción entre clubes y competiciones con los aficionados, tanto a través de las redes sociales, como juegos fantasy o con actividades dentro de los estadios. “Durante la retransmisión deportiva, el uso de Internet de los aficionados se ha cuadruplicado y el envío de mensajes en redes sociales y mensajes de texto se han triplicado en los últimos dos años”, indican sobre el nuevo escenario.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles