El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La apuesta de beIN Sports por La Liga empieza a dar resultados. El canal de pago creado por Mediapro para emitir ocho partidos de cada jornada de la Liga Santander cerró septiembre con una audiencia media del 1,52% en plataformas de suscripción, unos registros que sitúan el dial por encima de cadenas más consolidadas como FOX, TNT y AXN.

Los datos permiten al canal haberse adjudicado un share del 0,5% a nivel general, datos que lo sitúan incluso por algunos canales que emiten en abierto. Por ejemplo, el canal corporativo del Real Madrid, que ha iniciado recientemente sus emisiones, cerró septiembre con una cuota del 0,3%, igual que en agosto. Teledeporte, por su parte, logró un 0,9% de media en septiembre gracias a La Vuelta.

La emisión más vista de beIN LaLiga fue el encuentro CD Leganés-FC Barcelona, que se jugó un sábado al mediodía y logró una audiencia del 8,14%, que se disparó al 31,39% si se contabiliza sólo la audiencia de los canales de pago.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles