El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Hat-trick de la Cursa Bombers. Tras firmas con Gaes y Open Camp, el fabricante catalán de calzado Munich se suma al patrocinio esta nueva edición de la carrera popular, la primera en la que el Ayuntamiento vuelve a asumir la organización tras años de relación con Nike y que se celebrará el próximo domingo 30 de octubre.

En virtud del acuerdo, la firma de moda deportiva se hará cargo del diseño y la producción de la camiseta oficial de la Cursa Bombers de Barcelona, por lo que vestirá a todos los participantes de la carrera. Además, Munich también uniformará y calzará a todos los voluntarios y regalará obsequios a los participantes en los tres entrenamientos previos a la carrera.

“Aunque ha iniciado una nueva etapa organizativa, estos hechos demuestran que la calidad y el interés por la prueba continúan vigentes”, indicó hace unos días el comisionado de Deportes del Ayuntamiento, David Escudé, sobre las nuevas incorporaciones. “El ritmo de inscripciones no se detiene y esto puede hacer prever que se agoten todos los dorsales disponibles para la prueba”, añadió en un comunicado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles