El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Hat-trick de la Cursa Bombers. Tras firmas con Gaes y Open Camp, el fabricante catalán de calzado Munich se suma al patrocinio esta nueva edición de la carrera popular, la primera en la que el Ayuntamiento vuelve a asumir la organización tras años de relación con Nike y que se celebrará el próximo domingo 30 de octubre.

En virtud del acuerdo, la firma de moda deportiva se hará cargo del diseño y la producción de la camiseta oficial de la Cursa Bombers de Barcelona, por lo que vestirá a todos los participantes de la carrera. Además, Munich también uniformará y calzará a todos los voluntarios y regalará obsequios a los participantes en los tres entrenamientos previos a la carrera.

“Aunque ha iniciado una nueva etapa organizativa, estos hechos demuestran que la calidad y el interés por la prueba continúan vigentes”, indicó hace unos días el comisionado de Deportes del Ayuntamiento, David Escudé, sobre las nuevas incorporaciones. “El ritmo de inscripciones no se detiene y esto puede hacer prever que se agoten todos los dorsales disponibles para la prueba”, añadió en un comunicado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles