El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ATP está convirtiendo las finales que se disputan en Londres en uno de los eventos más atractivos para los patrocinadores. El circuito profesional de tenis ha anunciado que la constructora turca Garanti Koza se ha convertido en patrocinador oficial dentro de la categoría de desarrollo inmobiliario. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La compañía tendrá el carácter de socio oro, al mismo nivel que Lacoste, Moët Chandon, Enel, Vixlet y Rolex. “Este patrocinio representa una gran oportunidad para Garanti Koza”, ha indicado su vicepresidente, Murat Binark, ya que también son patrocinadores del los torneos ATP que se celebran en Estambul (Turquía) y Sofía (Bulgaria). Además, han construido un complejo propio con 55 pistas de tenis.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Garanti Koza a bordo como socio en nuestro prestigioso final de temporada en Londres”, ha comentado Chris Kermode, presidente ejecutivo de ATP. “Las Finales Barclays ATP World Tour atraen a más de 100 millones de telespectadores en todo el mundo, ofreciendo una plataforma verdaderamente global no sólo para nuestros jugadores, sino también para nuestros socios comerciales”, ha recordado. A esto hay que añadir los más de 1,8 millones de aficionados que han acudido al O2 Arena de Londres desde 2009.

El atractivo comercial de esta cita ya convenció en su día a Barclays, que se hizo con los title rights y es el socio principal. Un nivel por debajo, con el título de socio platino, están Emirates, FedEx, Infosys, Peugeot y la china LeSports, seguidas de las marcas oro. Cierran la lista de socios comerciales Head, Segafredo y Tecnifibre, como partners plata, y Mauijim como proveedor.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles