El diario económico
del negocio del deporte
Greg D’Alba IMG 350

Greg D’Alba seguirá como asesor durante 2017./WME-IMG

Palco23 WME-IMG pierde a un miembro de su cúpula directiva. El presidente de ventas y marketing de la compañía, Greg D’Alba, ha anunciado a que abandonará su cargo a finales de año para emprender nuevos proyectos personales y empezar a realizar acciones filantrópicas.

“Estoy extremadamente agradecido con el equipo y con los que hemos conseguido durante estos años”, ha explicado el directivo a sus empleados, según el portal Sports Business Daily. “WME-IMG está abriendo un nuevo camino para la industria y no podría estar más emocionado de ver la trayectoria increíble de esta compañía. Tengo ganas de permanecer conectado a la compañía como asesor y jugar un papel en su evolución”, ha añadido.

D’Alba se unió a la compañía en 2014 proveniente de Turner Broadcasting System, donde fue el presidente de CNN News Networks. Mark Shapiro, el director de contenidos de WME-IMG, ha comentado que durante estos dos años “D’Alba ha creado una oferta holística para sus clientes y ha conseguido muchos acuerdos de patrocinio y muchas ventas de naming rights“.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles