El diario económico
del negocio del deporte
Greg D’Alba IMG 350

Greg D’Alba seguirá como asesor durante 2017./WME-IMG

Palco23 WME-IMG pierde a un miembro de su cúpula directiva. El presidente de ventas y marketing de la compañía, Greg D’Alba, ha anunciado a que abandonará su cargo a finales de año para emprender nuevos proyectos personales y empezar a realizar acciones filantrópicas.

“Estoy extremadamente agradecido con el equipo y con los que hemos conseguido durante estos años”, ha explicado el directivo a sus empleados, según el portal Sports Business Daily. “WME-IMG está abriendo un nuevo camino para la industria y no podría estar más emocionado de ver la trayectoria increíble de esta compañía. Tengo ganas de permanecer conectado a la compañía como asesor y jugar un papel en su evolución”, ha añadido.

D’Alba se unió a la compañía en 2014 proveniente de Turner Broadcasting System, donde fue el presidente de CNN News Networks. Mark Shapiro, el director de contenidos de WME-IMG, ha comentado que durante estos dos años “D’Alba ha creado una oferta holística para sus clientes y ha conseguido muchos acuerdos de patrocinio y muchas ventas de naming rights“.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles