El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Tissot también será el cronometrador oficial de los mundiales de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La organización ha llegado a un acuerdo con la relojera suiza para ampliar su patrocinio hasta 2020 y ser así el primer socio de la UCI World Cycling.

Gracias a este acuerdo, la compañía del grupo Swatch tendrá en la UCI un socio de larga trayectoria, ya que se cumplirán 25 años desde el inicio de su relación en 1995. Por tanto, Tissot seguirá siendo el cronometrador oficial exclusivo de la UCI para la totalidad de sus eventos.

Tissot UCI 650

La publicidad de Tissot en la línea de meta de una carrera en Doha Qatar./ UCI

Además, Tissot también será el patrocinador de todas las pruebas de ciclismo en pista y ofrecerá sus servicios de sincronización para todos los campeonatos del mundo de disciplinas olímpicas de la UCI (carretera, pista, bicicleta de montaña y BMX).

El presidente de la UCI, Brian Cookson, ha comentado que “esta alianza con Tissot da un precisión de renombre mundial con la creciente popularidad de nuestro deporte olímpico en todo el mundo. Todas nuestras disciplinas se beneficiarán de esta alianza y nuestros fans seguramente apreciarán el saber hacer tecnológico de nuestro socio de confianza “.

Por su parte, el presidente de Tissot, François Thiébaud, ha explicado que “reforzando nuestro compromiso con la UCI no sólo seguiremos como cronometrador oficial sino también somos el primer UCI World Cycling Partner. Nuestros valores de precisión y la innovación nos han permitido ganar la confianza de la UCI. Esperamos que esta sea una razón más para nuestros socios y clientes para estar orgullosos de Tissot”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles