El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Under Armour firma su primer contrato con una gran liga estadounidense. El fabricante de artículos deportivos ha llegado a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) para ser el proveedor oficial de todas las equipaciones de las franquicias de la liga a partir de 2020, cuando relevará a la marca Majestic.

Aunque se desconoce el importe económico del contrato, el medio de comunicación estadounidense ESPN ha comentado que diversos equipos de la MLB han confirmado el acuerdo. Aun esta alianza, las gorras continuarán siendo New Era y el merchandising por Internet se venderá a través de Fanatics, como hasta ahora.

Cabe recordar que Under Armour renovó diez años más al bateador de los Washington Nationals, Bryce Harper. Aunque el importe no fue desvelado, según desvelaron varios periodistas del país, se firmó el mayor patrocinio personal de la historia del béisbol. El jugador profesional firmó en 2011 su primer contrato con la compañía y con 23 años fue elegido mejor jugador de la MLB de la pasada temporada.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles