El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Lagardère Sports suma más activos a su cartera de tenis. La agencia de marketing deportivo ha adquirido la distribución de los derechos de televisión del torneo ATP 250 Open BMW celebrado en Múnich hasta 2019, excluyendo la comercialización de éstos en Alemania.

Además, la compañía francesa también ha renovado el contrato con el ATP 250 Brasil Open de Sao Paulo hasta 2022, por lo que se cumplirán más de diez años gestionando los derechos comerciales del torneo brasileño. Stefan Felsing, vicepresidente marketing de Lagardère Sports, ha comentado que están “orgullosos de contar con estos dos torneos ATP 250 como clientes”.

“Uno de nuestros enfoques básicos ha sido maximizar el valor para los torneos ATP 250. Ahora, con la nueva estrategia digital y los contenidos bajo demanda, nuestros equipos de expertos en medios de comunicación están listos para impulsar la monetización y distribución de los torneos a un nuevo nivel”, ha añadido.

Cabe recordar que en el mundo del tenis, Lagardère Sports también cuenta con la comercialización de las BNP Paribas WTA Finals en Singapore; con los torneos ATP 250 Skistar Swedish Open, WTA Collector Swedish Open y IF Stockholm Open, y con el ATP 500 Citi Open en Washington D.C.

Hace un mes, El director general del grupo francés de medios, Arnaud Lagardère, decidió a un paso atrás en el día a día de la filial de deportes y nombró nuevo consejero delegado a Andrew Georgiou, quien hasta ahora ejercía como director de operaciones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles