El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 O2 vuelve a confiar en el rugby inglés. La compañía británica de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con la Rugby Football Union (RFU) para extender su alianza de patrocinio hasta 2021. Los términos económicos no han sido desvelados.

En virtud del mismo, el logotipo de O2 continuará el la camiseta de los jugadores, los entrenadores y el personal de apoyo de la Selección, así como en las equipaciones réplica para el merchandising. Además, O2 se encargará de continuar desarrollando los servicios inalámbricos de Internet en los estadios de rugby del país. La compañía también pondrá en marcha un proyecto para producir contenido de vídeo en las previas a los partidos, que se retransmitirá a través de su aplicación

“Estamos orgullosos de tener una fuerte asociación con O2″, ha comentado el consejero delegado de la RFU, Ian Ritchie. “En los últimos 21 años nos han apoyado en todos los aspectos del rugby con una amplia gama de campañas interesantes e innovadoras”, ha añadido.

“O2 ha sido un socio orgulloso del rugby en Inglaterra durante más de dos décadas y estamos encantados de seguir apoyando larga y exitosa historia de este deporte”, ha señalado el consejero delegado de la compañía, Mark Evans. “Este nuevo acuerdo es un testimonio de nuestra estrategia de patrocinio, centrándose en alta calidad y en asociaciones a largo plazo. El rugby es parte del ADN de O2″.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles