El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo player en la industria del marketing deportivo en España. La agencia ICON ha decidido abrir dos nuevas oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona, para potenciar su presencia en la Península Ibérica. La responsable de liderar este nuevo proyecto es María José Falero, consultora que en los últimos años ha trabajado como freelance para organismos como la Fiba o los premios Laureus, y que en su día también trabajó para las distintas candidaturas olímpicas de Madrid.

La firma se apoyará en CSM, compañía de la que es subsidiaria y que ya trabajaba en el país. “Nuestro nuevo negocio español representa una oferta reforzada de la experiencia de nuestra agencia en toda Europa, que se añade a nuestra presencia en Inglaterra y Alemania, lo que nos permitirá servir mejor y expandirnos en los mercados europeos adyacentes como Francia, Italia y Portugal”, indican.

La compañía espera ganar mercado en España gracias a “nuestra reputación como uno de los proveedores líder de servicios de marca y eventos en la industria del deporte”. Además, abre la puerta a “trabajar con proveedores locales para proporcionar una solución asequible y de clase mundial para el mercado español”.

Pese a que hasta ahora no tenían presencia directa en el país, ICON sí había ejecutado varios proyectos. Por ejemplo, destacan la ejecución de los NBA Global Games, que se disputaron en Madrid y Barcelona; proyectos para torneos europeos de fútbol que de forma regular se disputan en España (no mencionan a la Uefa); el Mundial de Baloncesto de 2014, o la Barcelona World Race.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles