El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Levi’s aprovecha el tirón de la Fórmula 1. La escudería Force India ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la firma de moda para que sea su socio oficial para las carreras de México y Brasil, que tendrán lugar entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente.

De esta forma, Levi’s se convierte en un patrocinador regional del equipo de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, a los que explotará comercialmente durante estas dos semanas que duren las citas automovilísticas. Además, el logotipo de la compañía aparecerá en el mono de los pilotos durante las pruebas, entre otras acciones de publicidad.

El director general de Force India, Vijay Mallya, ha comentado que “es emocionante dar la bienvenida a la marca Levi’s como un miembro más de nuestra familia. Cada pantalón Levi’s tiene una larga historia y son productos con innovación y creatividad, los mismos valores que construye nuestro deporte”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles