El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 CSM se refuerza en Estados Unidos. La agencia británica, propiedad del grupo Chime Communications, ha cerrado la compra de la firma de marketing experiencial LeadDog Marketing Group. “Es un paso importante en la estrategia de CSM en Norteamérica, ya que amplía significativamente la oferta y las perspectivas en la región para clientes internacionales y de EEUU”, argumentan en comunicado.

Con esta operación, CSM considera que “se desarrollan más y mejor los servicios al cliente del grupo en EEUU en áreas como el marketing deportivo, marketing experiencial, el marketing de causas, las comunicaciones estratégicas, a nivel digital e interactivo, marketing de asociación y promociones de marca”.

Además, añaden, se “aumenta sustancialmente” su presencia en el espacio de los medios de comunicación y entretenimiento, donde “LeadDog ha disfrutado de un crecimiento constante a través de su conjunto de capacidades”. La empresa tiene su sede en Nueva York, pero dispone de clientes en todo el mercado estadounidense.

“LeadDog ha sido un líder en la industria desde hace años y estamos muy emocionados de que se unan CSM ya que representan una parte crítica de nuestra estrategia de Estados Unidos y nuestra mejorada capacidad mundial”, ha comentado Harlan Stone, presidente de CSM en América del Norte. Previamente, en julio, el ejecutivo ya reforzó la estructura con el nombramiento de Jeff Shifrin como consejero delegado, tras 18 años en Octagon.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles