El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los cambios en MP&Silva continúan. Roberto Dalmiglio abandonará la agencia de marketing deportivo a la que se incorporó en 2009 a finales de este año, pocos meses después de que la propiedad de la misma pasara a manos del grupo chino Baofeng. Los motivos de la renuncia se desconocen.

MP&Silva Roberto Dalmiglio 600

Roberto Dalmiglio, hasta ahora era director comercial de la agencia.

Dalmiglio llegó a la compañía procedente de la Uefa, donde tuvo una participación clave en la gestión y las ventas de los derechos de televisión de las competiciones de selecciones, además de ser responsable de la comercialización de la Uefa Euro 2008. Antes de trabajar en esta organización, ocupó distintos cargos en Media Partners Srl y en Mediaset.

La noticia, adelantada por SportBusinessSportCal, se produce después de que se haya producido un relevo en el cargo de consejero delegado, después de que Jochen Lösch, cuya última posición relevante fue la presidencia del área internacional de Traffic Sports Marketing, haya sustituido a Marco Auletta.

La firma registró una facturación superior a los 600 millones de dólares (534 millones de euros) en el ejercicio que finalizó en junio de 2015 y dispone de una red de 20 oficinas por todo el mundo. En la actualidad, tiene una cartera de derechos que suman 10.000 horas anuales de programación televisiva a través de 200 operadores en 215 países.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles