El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La marca outdoor Helly Hansen sigue impulsando su presencia en la náutica. La compañía noruega ha anunciado que se convierte en proveedor oficial de la regata Vendée Globe en su octava edición, que ha comenzado este fin de semana comienza el próximo 6 de noviembre en Les Sables d’Olonne (Francia).

La firma ha comentado en un comunicado que “la filosofía de esta prueba, en solitario, sin escalas ni asistencia técnica, coincide perfectamente con los valores que enfatizan sus productos, que ayudan a las personas y aventureros a mantenerse protegidos y sentirse vivos”.

Michael Uhl, director de marketing para Europa de Helly Hansen, ha explicado que “la Vendée Globe es la regata más difícil del mundo. Hemos iniciado esta asociación con expectativas de futuro, sabiendo que nuestros productos protegen a los profesionales que trabajan tanto en tierra como en el mar, para garantizar que la regata sea un éxito. Helly Hansen está avalada por la confianza de los profesionales, tanto los del mar como los de la nieve”.

por su parte, el presidente de la regata, Yves Auvinet, ha añadido que “los equipos de la organización trabajan muy duro en condiciones extremas, tanto en tierra como en agua, para acompañar a todos los navegantes que compiten. Al elegir Helly Hansen estamos seguros de que estarán bien protegidos por sus prendas”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles