El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Hankook quiere abrir mercado en Estados Unidos a través de la NBA. La compañía surcoreana ha anunciado un programa de patrocinio con la liga estadounidense de baloncesto para que nueve equipos de la competición incorporen a la marca como socio oficial, por lo que sustituye a Kumho Tyre como socio de la entidad.

Las franquicias incluidas en este acuerdo, que estará en vigor durante una temporada, son: Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Miami Heat, Milwaukee Bucks, San Antonio Spurs y Utah Jazz, un conjunto de franquicias con algunos de los miembros con opciones a ganar el título de la NBA.

El objetivo de la compañía es publicitar la firma de neumáticos con los activos de estos conjuntos, al igual que hace ya con la Major League Baseball (MLB). “Como marca global, estamos viendo un crecimiento significante en los Estados Unidos”, ha comentado el presidente de Hankook Tyre America, Hee Se Ahn.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles