El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Ser la número 1 es el sueño de Garbiñe Muguruza, y el BBVA quiere estar con ella cuando lo consiga. La tenista vasco-venezolana ha sido elegida como imagen de su nueva oferta de planes de pensiones, sumando este punto a su labor como embajadora de la entidad financiera. Además de un spot, la campaña contará con soportes físicos en vinilos de las sucursales de BBVA.

Con el lema “Planifica hoy para poder improvisar mañana”, la campaña quiere demostrar que “para poder improvisar un golpe espectacular, como el que le dio la victoria en Roland Garros, hace falta mucha preparación previa”, explican desde BBVA.

La deportista conquistó este pasado mes de junio en París su primer Grand Slam, lo que le ha convertido en una de las deportistas más deseadas por las empresas para que sea imagen de la marca. “Su buena conexión con la gente joven y su afición por las redes sociales son el mejor ejemplo para el target al que se dirige esta campaña”, ha asegurado el banco.

Rodado en Barcelona a principios de noviembre, el anuncio podrá verse en medios digitales, prensa y radio. En él, Muguruza comparte espacio con el reconocido chef Joan Roca (El Celler de Can Roca), que es asimismo embajador del banco, y el humorista David Guapo.

La apuesta decidida de BBVA por Muguruza lo explicaba el pasado año la entidad: “Es una mujer joven, triunfadora, con unos valores de sencillez y excelencia que encajan muy bien con nuestra misión, y vamos a apoyarla en el reto que se ha propuesto, que no es otro que convertirse en la número uno del mundo”. Actualmente, además de la entidad financiera, la tenistas cuenta con el patrocinio de Adidas Babolat, que aprovechan su doble nacionalidad como atractivo para el mercado de América Latina.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles