El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El balonmano español seguirá encontrando en Correos a su principal apoyo hacia el éxito.  La Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) y la empresa pública de mensajería han renovado el patrocinio por un año de todas las selecciones nacionales, a las que publicitará en el frontal de las camisetas. No han trascendido los detalles económicos de la firma.

La continuidad de este contrato como patrocinador principal, que lleva vigente desde 2013, es “la mejor publicidad, con mucha diferencia, que hemos hecho en los últimos tres años, y por eso hemos querido renovar y seguir este camino”, ha asegurado el presidente de Correos, Javier Cuesta.

Correos balonmano 650

La camiseta de la Slección seguirá contando con el apoyo de Correos./ Rfebm

En el otro lado de esta alianza, Francisco Blázquez, presidente de la Rfebm, se ha mostrado agradecido con la empresa: “Ha ayudado a que el balonmano español tenga éxito, hoy en día no veo al balonmano sin Correos, es un orgullo que continúe para darnos su aliento en los próximos campeonatos que tenemos. En su momento hizo una apuesta y luchó por estar con nosotros en un periodo difícil, así que, venga quien venga, Correos siempre estará por delante”.

En la lista de patrocinadores de la federación figuran empresas como Banco Popular, Avis, Sacyr, Loterías y Apuestas del Estado, Helvetia, LaLiga 4 sports, Rasán, Halcón Viajes, Go Fit, Air Europa, Gerflor y Spagnolo. La nutrida cartera de empresas que esponsorizan a la Rfebm derivó en que el pasado año el organismo aumentara sus ingresos en este campo un 4% más: de 1,61 millones (2014) a 1,68 millones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles