El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Segafredo seguirá apostando por el equipo ciclista Trek. La marca italiana de cafés ha anunciado la decisión de ampliar dos años más su vínculo con la empresa cuyo jefe de filas es Alberto Contador. De esta manera, el vínculo, cuyos términos económicos no han trascendido, llegará hasta 2020.

La marca es uno de los patrocinadores principales y da nombre al equipo, además de que su logo luce en el frontal del mallot. La renovación se produce después del fichaje del deportista español, pero el equipo estadounidense también ha incorporado al holandés Bauke Mollema, el colombiano Jarlinson Pantano y el esprínter alemán John Degenkolb.

“Estamos entusiasmados con que Segafredo continúe apoyando al equipo hasta 2020. Saber que ellos van a estar con nosotros cuatro años más nos da la estabilidad y el espacio para seguir invirtiendo en nuestro equipo, desde el desarrollo de los corredores jóvenes a la continua mejora y apoyo para nuestros ciclistas más experimentados”, dijo Luca Guercilena, director general del equipo. Otras compañías que han apostado por el fabricante de bicicletas son Shimano, Oakley, Swisstop, Bontrager o CA Technologies.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles