El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Wiko quiere dar un regalo a los aficionados béticos por Navidad, pero no es un teléfono móvil. El fabricante de smartphones ha lanzado una iniciativa en redes sociales para ceder su espacio publicitario en el reverso de la camiseta del Real Betis por una jornada.

El objetivo es que una empresa local estampe su logotipo en el último encuentro del año en el Benito Villamarín, es decir, en el partido del 11 de diciembre contra el Athletic de Bilbao. Para ello, los participantes tendrán que enviar un vídeo hasta el 1 de diciembre argumentado el por qué deben ser los elegidos.

Entre todas las candidaturas, las 50 que más votos obtengan a través de Internet serán analizadas por la compañía francesa para elegir a un ganador. “Si necesitas un pequeño empujón en estas fechas propicias para tu negocio, ¡en Wiko te lo damos!”, explica la marca en sus redes sociales.

Además, para que esta iniciativa se convierta en viral, Wiko ha creado un hashtag con el lema #SéPatrocinadordetuSueño y con el lanzamiento de una pregunta: “¿Quieres que tu pequeño negocio sea patrocinador de un equipo de fútbol de Primera División?”

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles