El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gillette da un paso más en su estrategia de patrocinio con los grandes agentes del deporte. La marca de Procter & Gamble ha lanzado una iniciativa para patrocinar a tres pequeños clubs españoles de cualquier deporte bajo su lema Jóvenes Promesas.

El sistema es sencillo: el usuario se registra con un perfil de Facebook o Twitter y votar por el club al que apoya, ya sea baloncesto, balonmano fútbol o cualquier otro. De entre todos ellos, los tres que más puntuación obtengan hasta el 15 de diciembre se verán compensados con un patrocinio de Gillette.

Según las bases legales del programa, los clubs con más apoyos recibirán 10.000 euros, 5.000 euros y 2.000 euros según su posición, canjeables exclusivamente en la tienda online de deportes Sportbests, que es la plataforma que también organiza el concurso.

La entidad con más votos también recibirá 12 entradas para una experiencia en el FC Barcelona, del cual Gillette es patrocinador global. A su vez, los usuarios que participen con sus votos también podrán ganar premios diarios a través de sorteos de la compañía. En este caso, los 30 ganadores obtendrán bonos de 100 euros cada uno para gastar en

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles