El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevos tiempos para los Denver Broncos. La franquicia de la NFL ha anunciado la selección de la agencia de marketing deportivo WME | IMG para encontrar un nuevo patrocinador para su estadio, ya que el actual propietario de estos derechos, la cadena de tiendas deportivas Sports Authority, entró en bancarrota hace unos meses y está a punto de desaparecer.

“La extensa red de WME | IMG en toda la industria del deporte y el entretenimiento será un tremendo recurso para nuestra organización en este proceso tan importante “, ha comentado el presidente y consejero delegado de los Broncos, Joe Ellis.

“Los derechos de nomenclatura son fundamentales para mejorar nuestro estadio y la experiencia general de los aficionados. Trabajando en equipo nos ayudarán a encontrar el socio adecuado que entienda los valores de nuestra organización y de esta comunidad “, ha añadido.

Denver Broncos Sports Authority 650

el Sports Authority Field at Mile High cuenta con 76.125 asientos./ DB

Aunque se inauguró en 2001, durante los tres últimos años el Sports Authority Field at Mile High ha invertido unos 30 millones de dólares (28,3 millones de euros) en aumentar el tamaño de los videomarcadores e incrementar los elementos audiovisuales y de hospitality del recinto.

Por su parte, el copresidente de la agencia de marketing deportivo Mark Shapiro ha explicado que “los Denver Broncos personifican una organización de primera clase con una marca emblemática y una comprensión única para poder de contar historias”.

Además, a la multinacional estadounidense también se le ha encargado diseñar un programa para conectar con los aficionados durante todo el año, por lo que el directivo ha señalado que quieren “ofrecer un socio de igual calidad para los naming rights y una programación de eventos que amplíen la magia de la experiencia de los Broncos en los días de partido”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles