El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 GOL también retransmitirá boxeo. El grupo audiovisual Mediapro ha anunciado que la noche del 2 de diciembre los aficionados a este deporte podrán seguir en su canal en abierto desde las 22 horas una velada de hasta cuatro combates con la disputa del Campeonato Mundial Jr de Peso Ligero, el europeo de Peso Welter y Supergallo y el de España de Peso Welter.

La compañía ha remarcado que “desde 1970 no se vivía en España una noche de tal envergadura, convirtiéndose en una cita histórica para el boxeo que tendrá lugar en Gran Canaria. La retransmisión será conducida por el veterano periodista vasco y la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte”.

El evento contará con un cartel que enfrentará en primer lugar a Ferino V ante el franco-marroquí Ahmed El Mousaoui por el título europeo de Peso Welter. En la segunda cita de la noche lucharán por el Campeonato de España Welter el grancanario Nebil Sultán Krissi contra el mallorquín José del Río.

A continuación, se verán las caras Abigail Medina Bebe y el boxeador francés Jeremy Parodi por el Campeonato de Europa en la categoría Supergallo, y cerrará la velada el vigente campeón junior del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Peso Ligero, Jerobe Santana, que intentará revalidar su título ante el púgil belga Francesco Patera.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles