El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 New Balance irrumpe en el fútbol sala español. La marca de artículos deportivos, que recientemente ha elevado su apuesta por España con la compra de su distribuidor, ha anunciado el patrocinio de Alex Yepes. El alero-pívot de El Pozo Murcia y la Selección se ha convertido en nuevo embajador de la marca, con el objetivo de abrir mercado a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

“Este importante y mediático jugador viene a ampliar el portafolio de New Balance Football para la Península Ibérica”, ha comentado la multinacional estadounidense, que en esta disciplina ya trabaja con otros jugadores destacados, como Alemao, del Santiago Futsal, y el argentino Fernando Wilhelm, que juega en el Benfica y que fue nombrado mejor jugador del pasado Mundial.

New Balance Futsal Alex Yepes 650

Alex Yepes, jugador de El Pozo Murcia, posa con las nuevas botas de New Balance que utilizará.

Pablo Tojeiro, responsable de marketing de New Balance Football, ha agradecido al diablo de Cieza que “haya pensado en nuestra marca para que seamos su compañero de viaje durante los próximos años. Desde el primer momento Alex supo explicarnos sus inquietudes y hemos encontrado en el jugador un total entendimiento y disposición para ayudarnos a mejorar nuestras zapatillas”.

El futbolista, por su parte, se ha felicitado por el hecho de que una marca global “valore mi trabajo, apueste por mí, y considere que puedo ser un referente para proyectar la marca dentro del mundo del futsal. Para decidirme he valorado mucho el enorme interés mostrado, pero sobretodo me ha gustado muchísimo los proyectos de promoción y difusión que tiene la empresa, no solo hacía mi figura, sino también para el futsal”.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles