El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dugout ya está en marcha. La nueva plataforma digital de fútbol, que reunirá contenidos exclusivos de fútbol y dará a los aficionados la oportunidad de conectar con sus equipos y jugadores fuera del terreno de juego, se ha puesto hoy en marcha con la muestra de los primeros contenidos audiovisuales elaborados por nueve de los clubs europeos con más nombre.

De momento, Arsenal FC, Chelsea FC, Manchester City, Liverpool FC, Paris Saint Germain, Bayern de Múnich, AC Milan, Juventus y el FC Barcelona ya han activado sus cuentas para comunicarse directamente con los fans a través de sus vídeos. Otros conjuntos como la AS Roma, también han anunciado que estarán en esta plataforma próximamente.

Dugout inicio 650

La página web permite que los usuarios sigan únicamente a los equipos que desean.

Dugout, cuyo nombre proviene del área donde se halla el banquillo de un equipo en béisbol, está disponible en castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e indonesio. El presidente y cofundador de la plataforma, Elliot Richardson, explicó en varias ocasiones al firmar con los equipos que “los fans están ansiosos por descubrir los últimos contenidos y noticias sobre el deporte que les gusta”.

“Desde Dugout hemos creado un espacio que reunirá el mejor contenido de fuera de los terrenos de juego sobre los equipos y jugadores más importantes, y que quieren seguir mejorando la conexión con sus seguidores de todo el mundo”, añadió el directivo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles