El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Movistar amplía su presencia en ACB. La compañía ha llegado a un acuerdo con el ICL Manresa para convertirse en nuevo patrocinador del club durante esta temporada, por lo que realizará concursos y sorteos de entradas al Nou Congost a través de redes sociales, entre otras iniciativas.

Con esta alianza, la compañía refuerza su apuesta por el baloncesto, ya que a raíz de hacerse con los derechos audiovisuales de la competición también es patrocinador la Liga Endesa. Además, hace unas semanas firmó un acuerdo con el Baskonia para ser su socio oficial.

“Movistar se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte, aportando su imagen y sus recursos a varias organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del baloncesto en España”, ha comentado la firma propiedad de Telefónica.

Javier Muniáin, gerente de marketing de Telefónica Catalunya, ha remarcado la presencia de la marca en todo el territorio catalán, ya que ha comentado que está “muy contento de estar en Manresa, porque no todo pasa en Barcelona”. “Des Movistar queremos impulsar el deporte y la cultura en toda Catalunya”, ha detallado.

Por su parte, Jaume Arnau, presidente del Bàsquet Manresa, ha destacado que “hay tres motivos por los cuales nos encontramos aquí, y el principal hoy es anunciaros este acuerdo con Movistar, que nos permitirá estrechar relaciones con una gran empresa a nivel local; además, presentamos al nuevo jugador Michael Machado y os informo que ganaremos este domingo”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles