El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mercedes-Benz reafirma su apuesta por el mercado chino con el pabellón más grande de Shanghái. La automovilística alemana ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la instalación, AEG y Oriental Pearl Group (OPG), para ampliar cinco años más el control de los naming rights, que ya adquirió en 2011.

El Mercedes-Benz Arena, conocido en China por ser el lugar habitual de las actuaciones de artistas como Justin Bieber, Katy Perry y los Rolling Stones, entre otros, seguirá “ofreciendo intensas noches de esplendor a los clientes y consumidores de Mercedes-Benz”, ha declarado el vicepresidente de la compañía en el país, Duan Jianjun.

Mercedes-Benz Arena Shangai 650

El Mercedes-Benz Arena de Shangái por la noche.

El director comercial de AEG, Todd Goldstein, ha explicado que “desde que abrió sus puertas, junto con Mercedes-Benz, hemos creado el pabellón más importante de China en cuanto a entretenimiento y eventos deportivos”. Hasta el momento, además de albergar multitud de conciertos, esta instalación también ha sido escogida en varias ocasiones para disputar los partidos de la NBA Global Games, diversos torneos de boxeo y campeonatos de eSports.

Este complejo no sólo es un pabellón de 18.000 asientos y 82 palcos, sino que también incluye un teatro con capacidad para 700 personas, una pista de hielo, seis salas de cine y 20.000 metros cuadrados de centro comercial, donde se ubican diversas tiendas y restaurantes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles