El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Orange va a por todas con los eSports. La compañía de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con la Ligue-1 para hacerse con los naming rights de la competición del videojuego Fifa17, puesta en marcha hace unos meses por la propia patronal de fútbol y EA Sports.

Con este acuerdo, la compañía promocionará su marca en los eventos de esta liga de eSports y podrá contar con algunos embajadores gamers para publicitarse. En Francia, ya se ha aliado con varios torneos de este tipo y también patrocina al portal de noticias Millenium, que es propiedad de Webedia. Este grupo del sector es quién a su vez se encarga de la difusión de la Ligue-1 de videojuegos junto a beIn Sports.

La empresa francesa también ha hecho una importante apuesta por los eSports en España, donde ha llegado a un acuerdo con Mediapro para dar nombre a la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) hasta 2018. En este caso, también creará un espacio dedicado a los jugadores amateurs y organizará cada mes competiciones online con las Orange Cups abiertas a todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles