El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Orange va a por todas con los eSports. La compañía de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con la Ligue-1 para hacerse con los naming rights de la competición del videojuego Fifa17, puesta en marcha hace unos meses por la propia patronal de fútbol y EA Sports.

Con este acuerdo, la compañía promocionará su marca en los eventos de esta liga de eSports y podrá contar con algunos embajadores gamers para publicitarse. En Francia, ya se ha aliado con varios torneos de este tipo y también patrocina al portal de noticias Millenium, que es propiedad de Webedia. Este grupo del sector es quién a su vez se encarga de la difusión de la Ligue-1 de videojuegos junto a beIn Sports.

La empresa francesa también ha hecho una importante apuesta por los eSports en España, donde ha llegado a un acuerdo con Mediapro para dar nombre a la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) hasta 2018. En este caso, también creará un espacio dedicado a los jugadores amateurs y organizará cada mes competiciones online con las Orange Cups abiertas a todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles