El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IMG se sube al carro de las Nitro Athletics Series. La multinacional de entretenimiento y marketing deportivo se ha adjudicado la comercialización de las retransmisiones de este nuevo evento deportivo durante los próximos tres años. La primera edición de este campeonato, promovido por Australia, se disputara durante el mes de febrero.

Charlotte Brigel, directora de ventas y operaciones de IMG Media en Australia, ha indicado que se trata de “un concepto increíblemente innovador y emocionante, y que dará al deporte una perspectiva totalmente nueva. Ya existe un interés mundial por parte de los operadores de televisión”. “Será un catalizador para cómo se presenta el atletismo. Es un cambio de juego. Queremos comenzar la revitalización mundial del atletismo aquí en Australia”, ha enfatizado el presidente de Athletics Australia, Mark Arbib.

El meeting, que constará de tres jornadas, se celebrará el próximo mes de febrero en el estadio Lakeside de la ciudad australiana. Capitaneado por el nueve veces campeón olímpico Usain Bolt, la cita, promovida por la Federación Australiana de Atletismo, reunirá a estrellas internacionales, que experimentarán con una revolucionaria propuesta de competición.

Los atletas correrán por equipos, combinando pruebas de fuerza, resistencia y potencia, con la intención de ganar en un evento que los organizadores desean cause expectación. En total participarán 24 atletas, con equidad en sexos, repartidos en seis equipos: Australia, Bolt All-Stars, Inglaterra, Nueva Zelanda, China y Japón.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles