El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Turner da un impulso a su división deportiva. El grupo de medios de comunicación, propiedad de Time Warner, ha lanzado su propia agencia de marketing deportivo que complementará al equipo existente de la compañía Turner Ignite, que ya trabajaba desde 2016 en diferentes campos como el branded content, la optimización de redes sociales y la organización de eventos.

Ahora, con esta subdivisión, ofrecerá a las entidades deportivas consultoría en derechos de propiedad intelectual, marketing experiencial, servicios creativos y soluciones estadísticas. De momento, desarrollará estos trabajos con la NBA, de la que ya posee sus derechos audiovisuales, la MLB, la March Madness de la NCAA y su propia competición de eSports llamada Eleague.

El vicepresidente comercial de la compañía, Will Funk, ha comentado que creen “en potenciar la creatividad y los largos contratos de patrocinio, en vez de las relaciones puntuales que empiezan y acaban en una temporada o un evento en concreto”. “Las marcas tienen la gran oportunidad de estar siempre ahí, siendo relevantes en diferentes formas de aportar valor añadido a la experiencia de los consumidores y de generar más resultados para sus negocios”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles