El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 BBVA da un nuevo paso en la activación de su contrato de patrocinio con la NBA. La entidad financiera ha anunciado la incorporación de Harrison Barnes como nuevo embajador de marca para los próximos años. El alero juega en los Dallas Mavericks, una franquicia con sede en el estado de Texas y, por lo tanto, en uno de los mercados más importantes para Compass, la filial de la multinacional española en el país.

“Su trayectoria está plagada de grandes logros, incluido un campeonato de la NBA siendo todavía muy joven, y sus intereses más allá del baloncesto están en perfecta sintonía con el enfoque del banco sobre la innovación, la transformación digital y las pymes”, ha señalado Key Coker, consejero delegado de BBVA Compass Dallas.

Milwaukee Bucks v Dallas Mavericks

Harrison Barnes, durante un partido de esta temporada.

Uno de los atributos más interesantes que ha detectado el banco en el ex de los Golden State Warriors es su día a día fuera de las canchas. Según explican, el joven jugador ha demostrado importantes inquietudes en torno al mundo de la empresa las nuevas tecnologías, que le han llevado a invertir en diferentes start up e incluso a obtener una beca para trabajar en Facebook. Ahora, además, participará en diferentes campañas promocionales, actos de RSC y ofrecerá conferencias organizadas por BBVA.

La compañía española, que patrocina la liga estadounidense de baloncesto desde 2010, también tiene en su lista de embajadores a atletas en activo como James Harden y Kevin Durant; la leyenda de la NBA Bruce Bowen, y Becky Hammon, la primera entrenadora a tiempo completo de la NBA y asistente en los Spurs.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles