El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Se intensifica la incursión de Joma en el tenis. El fabricante español de artículos deportivos, que ya firmó hace unos días al español Albert Ramos, ha logrado fichar a Thiago Monteiro, una joven promesa brasileña que ocupa actualmente el número 82 en el ránking ATP, después de ascender 381 puestos en el último año.

El jugador, de cuyo contrato se desconocen la duración y el montante, se une a la lista de embajadores de la marca española, que capta su séptimo tenista dentro del Top-100 de la ATP, tras el propio Ramos, Alex Dolgopolov, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Marcel Granollers e Íñigo Cervantes.

La compañía con sede en Portillo de Toledo ha elevado notablemente su conocimiento de marca en los últimos meses, tanto a nivel nacional como internacional. En España, ha conseguido hacerse con el contrato de proveedor técnico del Comité Olímpico Español (COE), mientras que en La Liga ha logrado ganar presencia con la firma del Villarreal CF, como avanzó este medio.

En el exterior, se reforzó en la Serie A con la Sampdoria y en la Premier League irrumpió esta temporada con el Swansea FC. También ha firmado con varios clubs de Oriente Medio y ha cerrado recientemente un acuerdo para vestir al Zamalek Sporting Club de la liga egipcia.

Joma cuenta con filiales en Estados Unidos, Italia, México, Alemania, Inglaterra, Latinoamérica y China. Según recientes declaraciones del fundador, Fructuoso López, la compañía factura actualmente más de 200 millones de euros en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles