El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MP&Silva refuerza su estructura. La agencia de marketing deportivo ha anunciado el nombramiento de Wu Swee Sin como nuevo director para la región de Asia-Pacífico, excluyendo China, Japón y Corea del Sur, que tienen responsables específicos. El ejecutivo llega procedente de Lagardère Sports, donde ha ocupado la vicepresidencia comercial para la división de fútbol en Asia durante los últimos dos años.

Swee Sin tiene más de 25 años de experiencia en la industria del deporte y entretenimiento en el continente, donde ha trabajado para distintas multinacionales como The Walt Disney Company, IPG-Octagon, WPP-Group My WWE Internacional. “Tiene una amplia experiencia desarrollando y liderando estrategias comerciales a través del patrocinio, los medios de comunicación y derechos de licencia de gestión de marca, investigación, digital, medios sociales, servicio al cliente, así como la activación de patrocinio”, ha destacado la compañía.

Jochen Lösch, que asumió el cargo de consejero delegado el pasado año, ha enfatizado que este nombramiento “es otro ejemplo de la capacidad de MP&Silva para atraer a los mejores talentos de toda la industria”. Junto a su fichaje, también se ha procedido a la promoción de Konstantinos Filippas, hasta ahora director para Europa, como nuevo responsable de contenidos de la firma, incluyendo el desarrollo de proyectos, la relación con los propietarios de derechos y los procesos de adquisición. Además, Roland Nikolaou, ex vicepresidente de ventas, ha sido ascendido a director comercial.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles