El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambios organizativos en Havas Group. La multinacional ha anunciado la integración de su división de Sports&Entertainment, que hasta ahora funcionaba de forma independiente al resto de la agencia en la mayoría de países. El cambio se produce tras la salida del consejero delegado, Pedro Avery, cuya misión desde su nombramiento hace un año había sido liderar dicha integración.

Yannick Bolloré, director general de Havas, ha comentado que esta decisión les permitirá “que todas nuestras agencias puedan ofrecer soluciones y visión para nuestros clientes que construyen relaciones emocionales entre marcas, aficionados y comunidades basadas en la cultura popular de hoy”.

En España, la firma ha decidido potenciar su actividad en la industria del deporte durante los últimos meses, con un equipo de diez personas que se está incrementando y que se complementa con el resto de personal de Havas. De hecho, en Madrid ya ha culminado el traslado a unas nuevas oficinas bajo el concepto village, consistente en unificar todas las divisiones del grupo en un mismo espacio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles