El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Un mes después de que Hispanitas se convirtiera en patrocinador de las guerreras, el fabricante ilicitano de calzado ha firmado un acuerdo para patrocinar a la Selección masculina de balonmano. Aprovechando el pistoletazo de salida del Mundial de Francia 2017, que empieza este miércoles, Hispanitas vuelve a volcarse con este deporte y extiende su apoyo desde que se asoció con el conjunto nacional femenino.

No es la primera vez que la firma de moda española firma un acuerdo de patrocinio ligado a este deporte, ya que además de colaborar con la División de Honor Femenina y la Real Federación Española de Balonmano absoluta también tiene un acuerdo de patrocinio con el Club de Balonmano de Petrer (Alicante), ciudad donde se encuentra la sede el fabricante español de calzado.

“Somos una empresa que siempre ha estado vinculada al deporte local, pero especialmente al balonmano. Somos una historia de reinvención como vosotras, a las que asociamos vuestros valores de esfuerzo, trabajo, lucha y honestidad. Queremos ser guerreros con vosotras y estamos ilusionadísimos”, comentó Luis Chico de Guzmán, consejero delegado de la empresa, al presentar el acuerdo de patrocinio de Hispanitas con la federación de balonmano.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles