El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ATP renueva con una de las compañías que más tiempo lleva a su lado. El circuito profesional de tenis ha ampliado hasta 2019 su relación con FedEx Express, la compañía de transporte urgente de paquetes con la que empezó a colaborar en 2010. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La marca, que tiene la condición de socio platino al igual que Infosys y Peugeot, mantendrá su presencia a pie de pista; en concreto, en los bancos que utilizan los tenistas para dejar su material y descansar en cada pausa de los partidos. Se trata de uno de los espacios con más visibilidad durante las retransmisiones. Además, patrocinan la sección de estadísticas y análisis de rendimiento que la ATP tiene en su portal de Internet.

“El ATP World Tour ha disfrutado de un tremendo crecimiento en los últimos años, y nuestra asociación con FedEx ha dado grandes resultados desde 2010. Estamos encantados de que FedEx haya tenido una experiencia tan positiva y continúe con su patrocinio”, ha comentado Chris Kermode, presidente de la gestora del tenis profesional.

“Con su huella global única, el ATP World Tour es el complemento perfecto para FedEx. Compartimos muchos valores con este deporte de gran popularidad, como la velocidad, la precisión, la anticipación y el servicio”, ha argumentado sobre la asociación el vicepresidente de marketing y comunicación de la multinacional, Rajesh Subramaniam. Sobre el impacto global, han celebrado que en la lista de 41 torneos ahora figuren ciudades como Dubái y Río de Janeiro.

Este no es el único contrato de patrocinio de la empresa, que en el Viejo Continente busca ganar notoriedad mediática entre los consumidores a través de la Uefa Europa League. La alianza con la organización futbolística se firmó en 2015, aprovechando el rediseño de la competición.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles