El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Lagardère Sports toma impulso en América. La agencia de marketing deportivo ha nombrado a Jay Danzi como director de operaciones de Estados Unidos, y a Marc Riccio como vicepresidente de ventas comerciales y desarrollo de negocios en el país.

Danzi evaluará y desarrollará nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio interno de la agencia, además de liderar el desarrollo de un nuevo grupo de ventas centralizado. Continuará representando Jordan Spieth y supervisará la creciente división de golf. Danzi, que anteriormente era el presidente de la división de consultoría de golf de la agencia, seguirá reportando a Andrew N. Pierce, consejero delegado de Lagardère Sports América.

Por su parte, Riccio liderará un nuevo equipo de desarrollo de negocio que apoyará a todos los negocios de la compañía en Estados Unidos. El ejecutivo llega procedente de Rooftop2 Productions, una empresa líder en marketing experiencial adquirida por Lagardère Sports el año pasado.

Además, la agencia ha llegado a un acuerdo con la cadena chilena CDF (Canal del Fútbol) para comercializar internacionalmente los derechos audiovisuales del fútbol profesional en Chile. Lagardère distribuirá el Campeonato Scotiabank (Primera División), la Copa Chile y la Supercopa de Chile. Además, se encargará de buscar socios para la categoría de apuestas deportivas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles