El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Fórmula 1 también cambia su política de redes sociales tras la llegada de Liberty Media. La organización del campeonato mundial de automovilismo ha anunciado que relajará las restricciones para compartir vídeos en plataformas como Periscope, entre otras.

Bajo el liderazgo de Bernie Ecclestone, la F1 impuso un control estricto sobre los contenidos grabados dentro del paddock con el objetivo de proteger los derechos de los operadores de televisión, la partida más importante de ingresos de la competición.

McLaren F-1 Alonso 650

Una de las primeras imágenes de Alonso en el ‘box’ de su equipo McLaren.

Ahora, durante el inicio de las pruebas de pretemporada en Barcelona, la agencia de noticias Reuters avanzó que para esta temporada se podrían “grabar este tipo de vídeos cortos para su uso en los canales oficiales del equipo”.

Mientras se espera la publicación oficial de estas normas, el triple campeón del mundo Lewis Hamilton ya ha empezado a emitir imágenes desde el pit lane y su box a través de Instagram. El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha comentado al respecto que los aficionados tendrán ahora acceso a más contenido bhind the scenes.

“Puedes desayunar con Daniel Ricciardo por la mañana, puedes ver lo que hace antes de subir al coche y hasta llegar al momento en el que sale su coche para dar la primera vuelta. Esto es algo que obviamente no ha sido posible en años anteriores”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles