El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Zurich eleva su apuesta por el deporte con el patrocinio de la Carrera de la Mujer. El grupo asegurador será el sponsor oficial de esta iniciativa solidaria que recorrerá ocho ciudades de España organizando carreras dirigidas al público femenino. La empresa suiza releva así a DKV Seguros como patrocinador de un evento que había esposorizando de manera ininterrumpida desde 2007 y hasta 2016.

Este año la cita pasará por ocho ciudades españolas para sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. Las paradas serán en Valencia (9 de abril), Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre), y Barcelona (12 de noviembre). En total, la organización estima que este año participen más de 124.000 mujeres en las diferentes carreras.

2017 03 01 Carrera de la Mujer Zurich 650

Fran Chico, director de Publicaciones Deportivas; Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España; Silvia Heras, directora de marketing y comunicación de Zurich en España y María Wandosell, consejera delegada de MotorPress Ibérica.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía, que también espera fomentar entre sus empleados una vida sana y combatir el sedentarismo, así como promover valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo.

Prueba de ello es que Zurich cuenta con experiencia en el ámbito del running como patrocinador principal del Maratón de Barcelona desde hace seis años, el Maratón de Sevilla desde hace tres, y en 2016 debutó en el Maratón de Donostia. Además, el pasado octubre renovó con el Valencia Basket.

Por parte de la Carrera de la Mujer, el circuito sumará el duodécimo patrocinio a su amplia cartera de anunciantes, entre los que figuran Central Lechera Asturiana, la firma Oysho, el banco Santander, la compañía de protección solar Ladival, Marlene, La Masía, Renault, Ybarra, la revista Hola, San Miguel y Solán de Cabras.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles