El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El equipo de eSports del PSG coge velocidad. El club parisino ha firmado su primer contrato de patrocinio con la gama de artículos para jugadores de la empresa electrónica Asus, Republic of gamers, por el cual la marca taiwanesa estará presente en la equipación del equipo durante todo 2017. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La plantilla, que participa en la liga profesional francesa e-Ligue1, recibirán además productos de Asus para las competiciones. Ordenadores, portatiles y monitores estarán a disposición de los gamers. Fabien Allègre, director de merchandising y diversificación de marcas del PSG, ha declarado que “esta asociación evidencia el creciente interés de las empresas en nuestro proyecto y reivindica la apuesta realizada por nuestro presidente”.

Por su parte, el director de marketing de Asus, Karim Ouahioune, ha destacado que “Republic of gamers y PSG eSports comparten la misma ambición para alcanzar el éxito. Estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia en innovación y rendimiento con el equipo y esperamos poder acompañarlo en su ascenso”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles