El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Heineken rebasará los 24 años apoyando al rugby. La cervecera ha vuelto a renovar su acuerdo de patrocinio para continuar siendo patrocinador global de la Copa del Mundo en la edición de 2019 que se celebrará en Japón. Los detalles económicos del acuerdo no han sido desvelados.

Bajo este acuerdo, la compañía también estará presente en el Mundial femenino de 2017 y en los premios anuales que otorga la federación de este deporte. “Alineados con la misión de celebrar momentos inolvidables, World Rugby y Heineken tienen el objetivo de construir algo más, como hicimos con las activaciones puestas en marcha en la Copa del Mundo de 2015″, ha detallado la organización del evento.

El presidente de la entidad, Bill Beaumont, ha comentado que “Heineken es una marca unida al rugby con historia y estamos encantados de extender una de las asociaciones más reconocidas en el deporte. Es importante contar con un apoyo así desde 2017, lo que nos asegura una buena preparación del evento”.

Por su parte, el director global de patrocinios de Heineken, Hans Erik Tuijt, ha explicado que “el rugby ha sido una parte del ADN de Heineken para más de 20 años, y estamos esperando ya continuar nuestro patrocinio en Japón 2019″. “Con el próximo Mundial crearemos nuevas experiencias en cada uno de los 20 países que participan. Este acuerdo complementa perfectamente nuestra estrategia global con la Fórmula 1, la Uefa Champions League y James Bond”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles