El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Justo en el día en que arranca la vigésimo segunda temporada de la Major League Soccer (MLS), la liga ha firmado un acuerdo de patrocinio con Kelogg’s para empezar la campaña con energía. En concreto, las marcas Pringles y Cheez-It, que pertenecen al grupo de la firma de cereales, serán los snacks oficiales de la competición de fútbol.

El acuerdo, cuyos términos económicos y duración no han trascendido, establece que las dos firmas tendrán publicidad en los estadios, en eventos que organice la liga y en los contenidos digitales y de vídeo que se emitan por televisión e Internet. También lanzarán una serie de sorteos entre sus clientes de pases VIP para el All Star 2017, entradas para otros partidos, merchandising y pases de meet and greet para conocer a las estrellas de la competición.

“Sabemos que a nuestros consumidores les encanta el fútbol, ​​desde jugar en el campo hasta animar a su equipo favorito y a sus jugadores en casa. Estamos encantados de asociarnos con la MLS para atraer a fans del fútbol de todas las edades, y de aportarles experiencias exclusivas y únicas a lo largo de la temporada”, ha explicado Melissa Pawlowicz, directora de promociones de Kellogg’s.

Por su parte, Carter Ladd, vicepresidente de desarrollo de negocios de la MLS, ha comentado que Cheez-It y Pringles son marcas con una historia compartida de ofrecer experiencias divertidas y atractivas, y que reúnen a los aficionados al deporte. Este acuerdo servirá a los aficionados del fútbol en todo el país que tienen hambre de acercarse al deporte que más disfrutan. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a ambas marcas a la familia MLS”.

De esta manera, Kelogg’s se suma a la larga lista de patrocinadores de la liga de fútbol estadounidense, donde ya figuran Adidas, Advocare, Allstate, AT&T, Audio, Coca-Cola, COntinental, EASports, Etihad Airways, Heineken, Home Depot, Johnson&Johnson, Makita, Seat Geek, Souther New Hampshire University, Tag Heuer y Wells Fargo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles