El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La bebida energética Monster Energy se hace un hueco en la primera fila de la F-1. La compañía estadounidense ha alcanzado un acuerdo con el tres veces campeón del mundo Lewis Hamilton para que sea su embajador de marca. Se desconocen los detalles económicos del contrato, que potencia el que ya mantiene con su escudería, Mercedes Motorsport.

En virtud del acuerdo, Monster lanzará la propia bebida energética del piloto, cuyo nombre no se ha desvelado. Además, el inglés portará el logotipo de la marca en su casco para las carreras, en la gorra habitual en los eventos previos y posteriores a los Grandes Premios y participará en eventos promovidos por la empresa ubicada en Corona (California).

“Lewis es un notable deportista, además de un gran amigo de la marca, por lo que este lanzamiento es una progresión natural para ambos. El unir fuerzas con él personalmente nos permitirá colaborar en algunas actividades que nuestros seguidores conocerán próximamente”, ha añadido Rodney Sacks, presidente y consejero delegado de Monster Energy.

Campeón del mundo en 2008 con McLaren, y en 2014 y 2015 conduciendo Mercedes, Hamilton se ha mostrado “orgulloso por trabajar de la mano de Monster Energy para desarrollar mi propia bebida, un proyecto que siempre quise llevar a cabo”. El piloto británico también cuenta con el apoyo comercial de la relojera IWC, la empresa de aviones Bombardier y la multinacional francesa de la cosmética L’Oreal.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles