El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Eurocopa 2017 Sub-21 podrá verse a través de  Mediaset. El grupo mediático ha adquirido los derechos del torneo continental de fútbol que albergará Polonia entre los próximos 16 y 30 de junio, y en el que participará la selección dirigida por Albert Celades. España buscará levantar su quinta eurocopa en la categoría de sub21, tras las logradas en 1986, 1998, 2011 y 2013.

La compañía ha alcanzado un acuerdo con la Uefa por el cuál emitirá los partidos en directo a través de sus canales y de la plataforma de visionado online MiTele, donde también podrán verse los encuentros en diferido. El grupo aún no ha confirmado si los encuentros podrán seguirse por Telecinco, su canal principal, por Cuatro o por Energy.

Mediaset cuenta con experiencia en la retransmisión de eventos futbolísticos. En este sentido, emitieron la fase de clasificación para el europeo de la selección Sub-21, y a la absoluta en los Mundiales de Fútbol de 2010 y 2014, en las Eurocopas disputadas en 2012 y 2016, en las dos últimas Copa Fifa Confederaciones en 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del combinado nacional español.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles