El diario económico
del negocio del deporte

J. Izquierdo Dan Carter no tiene hora para retirarse, pero sí reloj. El veterano jugador de rugby neozelandés, de 35 años, se ha convertido en nuevo embajador de la marca de relojes suiza TAG Heuer. Se desconocen los detalles económicos y de duración del acuerdo de patrocinio firmado con el medio apertura que juega actualmente en el Racing 92 de París.

Dan Carter 650

Dan Carter, en la presentación del acuerdo que le convierte en embajador de la marca. / TAG Heuer

El excapitán de los All Blacks, tres veces condecorado como el mejor del mundo con un oval, ha firmado este convenio con la compañía helvética en la capital francesa, acompañado por el director general de TAG Heuer en Francia, Mathieu Selzer, y el embajador de Nueva Zelanda en el país galo, James Kember, lo que pone de relieve la importancia y prestigio de su imagen púbica en la nación oceánica y en su deporte.

Cabe recordar que hace pocas fechas, en el mes de febrero, el deportista perdió el apoyo de uno de sus socios, Land Rover, que rescindió el contrato que les unía después de que Carter diera positivo en un control de alcoholemia. Entonces, el neozelandés pidió perdón a través de las redes sociales, asegurando que había “cometido un terrible error” y asumiendo “las consecuencias”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles